Muchas veces nos falta el tiempo o las ideas para que los niños coman mejor y nosotros también, pero ahora no tenemos la excusa del tiempo, ni tampoco de las ideas ni del dinero.

Llega el plan “Batch cooking y familias”, el nuevo plan nutricional de Veritas gratuito y con muchos cupones de descuento.

Por internet es fácil encontrar millones de páginas web con ideas para comer saludable, recetas, técnicas para camuflar verduras en los platos y todo el contenido relacionado con la nutrición que nos podamos llegar a imaginar. Sin embargo, Internet tiene también sus limitaciones y, a pesar de la infinidad de posibilidades que nos ofrece la red, también es fácil perderse entre tanta propuesta y al final acabar tirando la toalla y volviendo a la rutina de siempre.

Las bases de una alimentación saludable

Ahora que seguimos de confinamiento y que, por ahora, no sabemos cuánto tiempo durará, no hay mejor momento para aprender las bases de una alimentación saludable para toda la familia y alejarnos de la idea de que la alimentación de los pequeños tiene que ser diferente a la de los adultos.

La base de la alimentación de los peques, al igual que la de los adultos, deberían ser los vegetales, las proteínas de calidad y las grasas saludables.

Pero para ello es primordial predicar con el ejemplo, porque, si no comemos nosotros verduras de forma habitual, ¿cómo pretendemos que ellos lo hagan?

Para resolver esta y otras dudas y ayudar a hacer un poquito más fácil la búsqueda de información, desde Veritas se han creado planes digitales gratuitos con el objetivo de ayudar a todo el mundo a realizar cambios en su alimentación y estilo de vida.

Hasta el momento se han lanzado tres planes: uno para veganos, otro para la pérdida de peso y el último, el de cocina por lotes y familias. En cada uno de ellos se comparte contenido nutricional, descuentos exclusivos, recetas, menús, descargables y mucho más.

El plan “Batch cooking y familias” incluye menús y recetas

En este último plan se tratan aspectos muy variados: desde cómo debería ser la alimentación familiar, técnicas para camuflar las verduras que menos nos gustan, recetas para preparar desayunos y meriendas saludables. Además, el equipo de nutricionistas de Veritas nos habla sobre las técnicas de la cocina por lotes y comparte con todos los lectores menús para algunas alergias e intolerancias.

Pizzas con base de coliflor, espaguetis de calabacín, hamburguesas vegetales o albóndigas de azukis son algunas de las deliciosas recetas que hay en el plan. Y, además, menús, recomendaciones, ecos en la aplicación Veritas e incluso algunos cupones con descuentos como estos:

 

Si queréis acceder a todo este contenido gratuito y aprender por fin las bases de una alimentación saludable para toda la familia simplemente entrad aquí.