Programas online

Hemos diseñado nuestros programas para cuidar tu salud y mejorar tu vida

¡Pon tu alimentación en orden en un fin de semana!

Cómo comer mejor, con Núria Coll

Después de más de diez años dedicada a entender mejor la salud y la nutrición, he puesto orden a lo más importante que hace falta saber para comer mejor.

Durante años, me he equivocado algunas veces hasta encontrar el QUÉ. Y por eso te ofrezco este curso, para ahorrarte tiempo y dinero buscando cómo comer para estar bien.

  • Comer de manera sana no es difícil si alguien te enseña cuál es el mejor camino. Sin distracciones. Lo importante es qué comer, cómo y cuándo.
  • Con este curso online la comida será una fuente de alegría y felicidad y verás que hay vida más allá de las recetas típicas de verduras hervidas y pollo a la plancha.
  • Te sentirás bien y estarás a gusto contigo gracias a comer la cantidad de vitaminas, minerales y proteínas que el cuerpo necesita.
EMPIEZA AQUÍ

PRÓXIMAMENTE

Joven a cualquier edad

No tienes que estar enferma para cuidarte. De hecho, si no lo haces, con los años puedes acabar enfermando y con dolor. Tu estado cuando tengas 80 años depende de lo que hagas y de las decisiones que tomes hoy.

Alarga tu juventud en cualquier etapa de la vida, recupera la energía, vive con salud, sin dolor y evita enfermedades en el programa más puntero de Soycomocomo.

  • Descubre los secretos de la juventud con más evidencia científica.
  • Aprende cómo vivir sin dolor y descubre las pautas que hay que seguir para recuperar la vitalidad.
  • Mejora tu calidad de vida a partir de los 45, y evita fármacos más allá de los 70 años. ¡Sé independiente en cualquier etapa de tu vida!
APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA

Toda la información que necesitas como profesional

Aprende a interpretar mejor las analíticas

Aprende qué parámetros atender en una analítica de sangre y cómo interpretar los resultados desde la perspectiva de la medicina integrativa.

Curso diseñado para profesionales que quieren ir más allá y:

  • Conocer la diferencia entre los valores convencionales y los valores funcionales y cuáles hay que seguir en cada caso.
  • Comprender la relación entre los parámetros de una analítica.
  • Saber cómo vincular valores analíticos con síntomas concretos.
¡ME INTERESA!

La guía que necesitas para una vida saludable

Con Soy como como, aprenderás cómo tener una vida más saludable de una manera fácil, práctica y con información contrastada.

ME INTERESA EL LIBRO
26.500
Alumnos
27
Cursos realizados
98%
Satisfacción
370k
Seguidores