Los supermercados Veritas estrenan esta semana Veritas Food Plans (visible en veritas.es/foodplans), una nueva plataforma de aprendizaje en línea y gratuita que ofrece diversos planes nutricionales para ayudar a las personas a tener una alimentación y estilo de vida saludables.

Descuentos directos en la nueva plataforma digital de Veritas

Dentro de los planes nutricionales ofrecen descuentos muy atractivos que se podrán canjear en las 66 tiendas Veritas a través de la aplicación móvil de la compañía. Con este proyecto, Veritas apuesta por un modelo de suscripción gratuita en el que el eje principal es poner al alcance de la gente conocimiento sobre salud, uno de los grandes valores y compromisos de la compañía.

“Nuevos veganos”, el primer plan del Veritas Food Plans

El proyecto Veritas Food Plans nace con un primer plan, “Nuevos veganos”, con información nutricional, menús y recetas para todo el público que quiere hacer una dieta vegana o quiere ideas vegetarianas y veganas para incorporar en el día a día, a pesar de ser flexitariano o omnívoro. El plan vegano también quiere cubrir necesidades crecientes como las de adolescentes y jóvenes que se hacen veganos y las de sus padres, que necesitan información para poder acompañarlos.

De hecho, aproximadamente un 15% de los clientes de Veritas se declaran veganos. “Es una minoría muy grande que se amplía hasta el 30% si tenemos en cuenta que en un hogar la persona vegana cambia los hábitos de toda la familia y de su entorno más cercano. Este acompañamiento es uno de los más solicitados y de los primeros que tenemos que ofrecer; nosotros tenemos la obligación, como líderes del sector, de transmitir todos estos conocimientos para contribuir a la salud de las personas, dice Silvio Elías.

En las próximas semanas Veritas lanzará otros planes dedicados al ‘Batch  Cooking’ y la alimentación para familias, para embarazadas y deportistas y para perder peso.

¡Apúntate ahora!

Núria Coll
Núria Coll

Directora Soycomocomo.es, la Consulta nutricional de Soycomocomo.
Creadora del Cómo Como Festival

  @nurcoll   @nuriacoll