¡La salud es un regalo para toda la vida!

¡Un regalo útil y distinto
que no caduca!

¿Tu pareja, madre, padre, amigo o conocido es fan de Soycomocomo? ¿Quieres sorprenderle con un regalo especial, muy útil y personalizado?
Mezclar aprendizaje y placer nunca había sido tan fácil. Con los cursos y la Comunidad de Soycomocomo regalarás experiencias y conocimientos de esos que perduran toda la vida.
Porque aprender a comer bien es casi como aprender a vivir.
¡Regala salud, regala Soycomocomo!

¿Qué puedo regalar?

Podrás elegir entre más de 15 de cursos en línea o todo un año con recetas y consejos prácticos para
llevar una vida saludable regalando el acceso a la Comunidad Soycomocomo.
¡Compartir la pasión por la alimentación saludable es ahora más fácil!

Cursos online de salud, cocina y bienestar

Para aprenderlo todo sobre la cocina y los hábitos de vida saludables o para indagar en cómo tratar muchas patologías comunes de manera natural.


Regala un año de revolución saludable

Si conoces a alguna persona que esté loca por la alimentación saludable o que se quiera iniciar en este mundo, ¡la Comunidad Soycomocomo es para ella!

Nuestra comunidad es un espacio para aprender y practicar el concepto más puro de lo que significa comer sano. Lo hacemos a través de recetas (más de 500 en un recetario saludable de arriba a abajo), trucos a la hora de cocinar, menús para patologías, conferencias y contenido exclusivo elaborado por un equipo de dietistas y nutricionistas.

¿Cómo funciona?

Solo tienes que escoger el curso que encaja con la persona a quien quieres hacer este regalo tan especial.

  • Escoge el regalo (un curso virtual o el acceso a la Comunidad). Si es un curso, entra en la página de este curso y haz clic en la opción “Regala”.
  • Personaliza el vale con un fondo, nombre y mensaje.
  • Introduce los datos de pago.
  • Recibirás un correo electrónico en la bandeja de entrada con un PDF con el mensaje que hayas escrito para que lo puedas imprimir y regalar.

*La suscripción a la Comunidad es una cuota anual (12 meses desde el día de la compra) con renovación automática.

Si ya eres miembro de la Comunidad, regala con un 20% de descuento

Cada día somos más las personas que creemos que con una alimentación saludable podemos vivir más y mejor. Y cuantos más seamos, más llano será el camino. Y tú, ¿con quién querrías hacer la revolución?