Estas Navidades, hay regalos que nos unen

Este año no los verás, pero les regalarás un vale que, para ti y para ellos, tendrá más valor que un paquete con un gran lazo.

Este año has cancelado muchos de tus planes y, a la vez, has descubierto que disfrutas cocinando platos saludables y que experimentando desde la cocina de casa te salen platos deliciosos.

Regala un curso de cocina saludable o una suscripción a la Comunidad Soycomocomo, la comunidad para las personas que quieren transformar su salud sin moverte de casa.

¿QUÉ PUEDO REGALAR?

· Cursos online de salud, cocina y bienestar: para aprender todo de la cocina y los hábitos de vida saludables o para saber cómo tratar muchas patologías comunes de forma natural. Puedes comprar los que ya están disponibles o bien comprar por adelantado los que ya tenemos anunciados, pero que aún no han comenzado.

VER CURSOS PARA REGALAR

· El carnet de socio de Soycomocomo: para tenir acceso al 100% de los contenidos del portal, ver conferencias exclusivas, un montón de recetas saludables y delicioses, descuentos en todos nuestros cursos y actividades, y ¡mucho más!

REGALAR EL CARNET DE SOCIO

Simplemente tienes que comprarlo para quien tú quieras y recibirás un correo que podrás reenviarle para informarle del regalo y de las instrucciones para acceder a él.

¿CÓMO FUNCIONA?

Solo tienes que elegir el curso que encaja con la persona a quien le quieres hacer este regalo tan especial

Para que quede bien bonito, te recomendamos:

1. Escoge el regalo (un curso online o una modalidad de socio). En caso de ser un curso online, entra a la página de este curso y haz click la opción de “Regala”.
2. Personaliza el vale con un fondo, nombre y mensaje. ¡Esfuérzate este año que no podrás abrazarla!
3. Introduce los datos de pago.
4.Recibirás un PDF en tu bandeja de entrada, que podrás imprimir con el mensaje que hayas escrito y ya estará listo para regalar (reenviándole el correo electrónico con el vale o si lo deseas también puedes imprimirlo).
Nosotros no enviaremos ningún correo electrónico a la persona a que le hagas el regalo. ¡Así tú podrás elegir qué día haces la sorpresa!
* El carnet de socio es una suscripción limitada (sin renovación automática), de 6 o 12 meses en función de la opción que elijas.

¡PERSONALIZA TU VALE REGALO!

Podrás personalizar tu vale regalo con un texto que incluye una dedicatoria editable y con un fondo que podrás cambiar. Te ofrecemos propuestas diferentes para que puedas elegir la que más te guste.

Para que quede bien bonito, te recomendamos:

1. Imprimir el vale regalo con papel de alta calidad, como, por ejemplo, el satinado, que podrás encontrar en cualquier copistería.
2. Plegar el vale regalo en 3 partes.
3. Ponerlo en un sobre americano (22 x 11 cm aprox.) de papel bonito.

Cursos online

VER MÁS CURSOS

¿Quieres regalar el acceso
a la Comunidad Soycomocomo?

Conferencias, recetas,
menús y contenido exclusivo porque
somos lo que comemos y absorbemos.


Socio BÁSICOSocio DIGITALSocio PRÉMIUM

*Suscripción de un año sin renovación automática.