¡Regala salud,
el regalo perfecto!

¡Un regalo útil y original que no caduca!



¿Te apetece sorprender a tus amigos o familiares con un regalo realmente original? Olvídate de los detalles convencionales. Elige uno de nuestros cursos de cocina saludable para regalar y sorprende a los tuyos con un regalo para toda la vida.

Se acerca el momento de hacer un regalo y con ello el dilema que nunca deja de acechar “qué regalar” y no repetir lo mismo de todos los años o no convertir un momento mágico en algo tan impersonal al regalar dinero, por ejemplo. En Soycomocomo tenemos la solución perfecta para todos aquellos que deseáis hacer regalos originales y convertimos la odisea de elegir regalos en una tarea placentera y sencilla. ¡De manera rápida y sin complicaciones!

A través de nuestra tienda online, podrás elegir entre las diferentes opciones de cursos online para regalar: cursos de cocina, cursos de salud y cursos de bienestar. Regalar un curso de Soycomocomo es una forma original de contagiar la pasión por la alimentación saludable.

  ¿QUÉ PUEDO REGALAR?

· Cursos online de salud, cocina y bienestar: para aprender todo de la cocina y los hábitos de vida saludables o para saber cómo tratar muchas patologías comunes de forma natural. Puedes comprar los que ya están disponibles o bien comprar por adelantado los que ya tenemos anunciados, pero que aún no han comenzado.

VER CURSOS PARA REGALAR

· El carnet de socio de Soycomocomo: para tenir acceso al 100% de los contenidos del portal, ver conferencias exclusivas, un montón de recetas saludables y delicioses, descuentos en todos nuestros cursos y actividades, y ¡mucho más!

REGALAR EL CARNET DE SOCIO

¿CÓMO FUNCIONA?

Solo tienes que elegir el curso que encaja con la persona a quien le quieres hacer este regalo tan especial

Para que quede bien bonito, te recomendamos:

1. Escoge el regalo (un curso online o una modalidad de socio). En caso de ser un curso online, entra a la página de este curso y haz click la opción de “Regala”.
2. Personaliza el vale con un fondo, nombre y mensaje.
3. Introduce los datos de pago.
4.Recibirás un PDF en tu bandeja de entrada , que podrás imprimir con el mensaje que hayas escrito y ya estará listo para regalar.
* El carnet de socio es una suscripción limitada (sin renovación automática), de 6 o 12 meses en función de la opción que elijas.

¡PERSONALIZA TU VALE REGALO!

Podrás personalizar tu vale regalo con un texto que incluye una dedicatoria editable y con un fondo que podrás cambiar. Te ofrecemos propuestas diferentes para que puedas elegir la que más te guste.

Para que quede bien bonito, te recomendamos:

1. Imprimir el vale regalo con papel de alta calidad, como, por ejemplo, el satinado, que podrás encontrar en cualquier copistería.
2. Plegar el vale regalo en 3 partes.
3. Ponerlo en un sobre americano (22 x 11 cm aprox.) de papel bonito.

Cursos online

VER MÁS CURSOS

¿Quieres regalar el carnet de socio?

Socio BÁSICOSocio DIGITALSocio PRÉMIUM