Ya hemos superado el año de pandemia y los ánimos, en general, están muy bajos. Ha sido un año muy complicado, en el que estuvimos muchos meses recluidos en casa y luego con bastantes restricciones de movimiento. Palabras como confinamiento, estado de alarma, toque de queda, desescalada, teletrabajo, etc. ya forman parte de nuestro vocabulario diario, pero el cuerpo, la mente y el alma se están resintiendo.

Life Reset

La poca interacción social –sin ver a familiares o personas queridas–, pasar muchas horas en casa teletrabajando o con el riesgo de ir al trabajo presencialmente, sumado al estrés habitual de la vida moderna y el poco tiempo que tenemos para dedicarnos a nosotros o para tener contacto con la naturaleza ha hecho que mucha gente esté sufriendo desajustes emocionales (tristeza, depresión o ansiedad) e insomnio o, cuando menos, que viva en un estado de apatía y desidia general.

Si empatizáis con alguna de estas situaciones y necesitáis un cambio, el mejor plan para coger energía y dar un impulso a vuestra vida es el programa Life Reset, que ofrece Ecoresort La Cerdanya en su Hotel 4 * con Wellness. Incluyen conferencias y talleres de un grupo de profesionales que os ayudarán a trabajar desde un punto de vista integrativo.

Entre los profesores hay Edgar Tarrés, con talleres de mindfullness, baños de bosque y sonidos de la naturaleza y armónicos que él mismo compone; Ariadna Mignona, que os guiará en un taller de inteligencia emocional y movimiento consciente, o Nil Armengol, guía de media montaña que os enseñará los rincones más bonitos de La Cerdanya.

¿Qué incluye el Life Reset?

Antes de la estancia tendréis acceso a una videoconferencia con su coach personal. También recibiréis una guía para iros preparando para la estancia con consejos alimentarios, actividad física e introspección personal.

Durante el Reset:

  • Talleres de alimentación y cocina saludable
  • Taller de fitoterapia
  • Excursiones, baños de bosque y huertoterapia
  • Talleres de movimiento consciente, yoga y pilates.
  • Taller de inteligencia emocional y mindfulness
  • Taller de concienciación de la energía sutil
  • Circuitos Spa y tres tratamientos y masajes
  • Fisioterapia
  • Una sesión individual con el coach personal
  • Una sesión individual con el coach en alimentación y cocina saludable
  • Dosier explicativo de todas las actividades

Tras el Reset:

  • Una videoconferencia con el coach personal. Servirá para valorar el estado de los cambios deseados y encarar cualquier dificultad.
  • Una videoconferencia con el coach en alimentación y cocina saludable. Servirá para valorar el estado de los cambios deseados y encarar cualquier dificultad.
  • Una suscripción a la Comunidad Soycomocomo de un año.
  • Curso en línea de Lifedesign impartido por Edgar Tarrés.

Fines de semana Soycomocomo

Soycomocomo estará presente dos fines de semana, del 4 al 6 de junio y del 1 al 3 de octubre, con charlas sobre alimentación saludable. Atención, los miembros de nuestra Comunidad tienen un 15% de descuento en el precio habitual.

Las charlas son:

4 de junio – Núria Coll, CEO de Soycomocomo, hablará sobre: ​​”Los beneficios de la dieta cetogénica”. Nuestra CEO está haciendo la cetogénica y ha podido comprobar en primera persona los beneficios de esta dieta que está tan de moda actualmente.

1 de octubre – David Gasol, nutricionista de la Consulta de Soycomocomo, dará una charla sobre “Detox y alimentación saludable”. David es experto en depuraciones y es el profesor de nuestros cursos en línea Detox de Primavera (ahora a la venta) y Detox de otoño.

Podéis ver el resto de las actividades del fin de semana y opciones de alojamiento en este enlace.

Fechas de todos los programas Life Reset

Aparte de estos fines de semana especiales, el Life Reset tiene la versión de 9 días con 4 posibles fechas:

  • Del 4 al 13 de junio – Alimentación saludable, mindfulness y creatividad. Incluye la charla de Núria Coll.
  • Del 10 al 19 de septiembre – Salud integral y mindfulness.
  • Del 17 al 26 de septiembre – Mindfulness y detox de otoño
  • Del 24 de septiembre al 3 de octubre – Detox y Alimentación saludable. Incluye la charla de David Gasol.
Reserva tu plaza en el Life Reset

 

Medidas de contingencia

Dada la situación actual, seguramente os preocupan las medidas de organización de los espacios y de limpieza. Cerdanya Ecoresort ha elaborado un plan de contingencia propio a partir de las recomendaciones del ICTE, con el asesoramiento de una empresa de riesgos, y aplica los principios de limpieza, desinfección y distancias de seguridad.

Han revisado todos sus procedimientos para asegurar la compatibilidad de pasar unas magníficas vacaciones con la implantación de medidas de seguridad y sanitarias tanto para los clientes como para el equipo de trabajadores.

 

Lluca Rullan
Lluca Rullan

Periodista y dietista integrativa

  @llucarullan   @llucarullan