Su misión es ayudar a la gente a hacer un cambio de hábitos real y eficaz y una de sus claves es ofrecer recetas versionando platos tradicionales que tanto nos gustan, y a los cuales nos da rabia renunciar.

Lucía Gómez, experta en nutrición natural, tiene el don de hacerlo fácil. “Yo no tengo tiempo, ni soy chef ni pretendo serlo. Voy estresada como todos y no soporto las esperas tampoco en la cocina. Aunque en la cocina debemos entrar, eso seguro”. Cocina tu cambio (Editorial Sumatraes el libro que nos hará disfrutar de la cocina saludable. A lo largo de 200 páginas y más de 120 recetas, Gómez pasa por los desayunos, los entrantes, principales y postres y abarca el gusto de todos los paladares: los más dulces y los más salados.

El próximo lunes anunciaremos el primer Curso online de desayunos rápidos y sanos con Lucía Gómez.

Su lema es “Sustituye y vencerás”. Ejemplo de eso: en el libro se presentan yogures y quesos sin lácteos, panes sin gluten pero muy fáciles de hacer, mayonesas y salsas sanas como los macarrones a la carbonara, ñoquis de patatas con tomate y albahaca, pad thai con noodles, lasaña de verduras y hasta un cocido vegetal al estilo de la abuela.

“Me gusta dar opciones de alimentos, en vez de prohibirlos y generar culpabilidad a la gente”. Nos muestra alternativas a los lácteos, a los alimentos con gluten, al azúcar y a la proteína animal. Algunas de las recetas que encontramos en este libro son un refresco de limón o naranja, café de cereales, ensalada thai de colores, ensaladilla rusa con mayonesa de almendras, albóndigas con salsa de almendras, risotto de setas y trufa, arroz salvaje con frutos secos o tarta de zanahoria con delicioso glaseado.

Y a partir del 16 de enero, apúntate al CURSO ONLINE DE DESAYUNOS RÁPIDOS Y SANOS con Soycomocomo y Lucía Gómez. 



 

Núria Coll
Núria Coll

Directora de soycomocomo.es

  @nurcoll   @nuriacoll