cocowell

Agua de coco cocowell

COCOWELL es el agua fresca filtrada del coco verde joven de la más alta calidad y en su punto justo de madurez. Es el momento en el que se recolectan los cocos, en Brasil, se extrae el agua y en cuestión de unas pocas horas, se empaqueta en tetrapack,  para que, conserve todo su sabor y las propiedades saludables. No se ultra congela ni se importa en bidones. El agua de coco se oxida fácilmente en contacto con el aire y pierde sus características a las pocas horas. El envase está libre de Bisfenol-A (BPA) y es 100% reciclable. Distribuido en España por 100% Natural.

Aceite de coco Dr. Goerg

aceite-de-coco-bio-virgen-extra-dr-goerg

Es la marca de aceite de coco con más prestigo del mercado. Proviene de cultivos biológicos de Filipinas, del 100% de la pulpa fresca y acabada de pelar y se obtiene a través del sistema de extracción en frío. Además, sigue los preceptos del raw food ya que se obtiene a una temperatura inferior a 38 grados y la recolección dura tres días. Desde que se abre el coco hasta que se exprime, pasa una hora como máximo. Contiene ácido láurico en una proporción de 54,92% y no está refinado, ni blanqueado. No contiene colesterol, gluten ni lactosa i es apto para veganos. El precio de los productos Dr. Goerg está ajustado porqué la empresa se compromete a pagar un precio justo a los campesinos locales.   14-48

Agua de coco Coco Drink

El agua de coco tiene propiedades energéticas y remineralitzantes. Por eso ahora se ha extendido como la “bebida isotónica saludable de los deportistas, como por ejemplo, los corredores”. Es baja en calorías y combina muy bien con sabores naturales y por eso hay Coco Drink con mango, te verde y melocotón, etc. El agua de coco no contiene proteína de leche, ni gluten, ni ningún azúcar añadido. En España la distribuye la empresa Vegetalia.

1551533_783409138354091_74954943_nBebida de coco Bjorg

A diferencia de otras bebidas de coco, ésta no está elaborada con arroz y, por lo tanto, es baja en calorías y, a la vez, tiene todas las propiedades del coco (11% de su contenido). Tomar leche de coco es una buena alternativa para no consumir siempre una bebida de cereales e ir variando. Además es refrescante y un gran sustituto de refrescos o zumos con azúcares añadidos. Bjorg es una marca líder en Europa (se elabora en Italia) y su distribuidor aquí es Qbio.

Captura de pantalla 2014-03-17 a les 20.40.40Barritas de muesli Rapunzel

Barritas dulces de muesli crujiente con coco y amaranto hinchado. La combinación del sabor del coco rallado y el amaranto con un toque de vainilla Bourbon, hacen de esta barrita energética un placer a cualquier hora del dia. El estuche contiene cuatro barritas envasadas individualmente, prácticas y fáciles de transportar. Encontraréis todos estos productos en tiendas de dietética y alimentación ecológica. 

Núria Coll
Núria Coll

Directora Soycomocomo.es, la Consulta nutricional de Soycomocomo.
Creadora del Cómo Como Festival

  @nurcoll   @nuriacoll