La Consulta de Etselquemenges tiene la voluntad de ayudar a los pacientes que priorizan una alimentación y un estilo de vida saludables o que tienen la voluntad de hacer un cambio en este sentido. Por ello, en estos momentos, más que nunca, queremos seguir junto a nuestros pacientes, ya sea para continuar con las visitas y no interrumpir el camino recorrido o bien para hacer aquella primera visita que teníais en mente con alguno de nuestros terapeutas. A menudo hay malestares que no se traducen en un diagnóstico; encontrar la causa también es un motivo de consulta.

La consulta

A través del conocimiento de los alimentos y de su capacidad terapéutica, ayudamos a los pacientes a empoderarse para mantener una vida sana. Creemos que la epigenética puede ser más poderosa que la genética y, por tanto, que el estilo de vida puede ser clave para prevenir y para revertir muchos de los síntomas y enfermedades más frecuentes del mundo actual.

Apostamos por los cambios en la dieta, la nutrición terapéutica, la suplementación, la fitoterapia y la gestión emocional con el objetivo de fortalecer nuestro terreno (organismo).

Entendemos la salud como un paso más allá de la ausencia de enfermedad. Tenemos una visión integradora y, además de la alimentación saludable, damos mucha importancia al descanso reparador, a gestionar bien el estrés, a alejarnos al máximo los tóxicos y a hacer deporte.

Tanto si queréis reforzar el sistema inmune, tratar desajustes digestivos o dolores de menstruación, cambiar de hábitos para adelgazar, aprovechar la primavera para hacer una depuración hepática o hacer un acompañamiento de una enfermedad autoinmune, en La Consulta tenemos diez terapeutas que os podrán ayudar en estas patologías y muchas otras.

Para pedir hora debéis escribir a info@etsnutricionista.es

Lluca Rullan
Lluca Rullan

Periodista y dietista integrativa

  @llucarullan   @llucarullan