Nuevo carnet de socios de Soycomocomo

Después de muchos meses de trabajo, por fin podemos daros la buena noticia: los lectores de Soycomocomo tenéis, a partir de ahora, la posibilidad de haceros socios y de gozar de prestaciones únicas, con nuestra filosofía de siempre: Comer bien, vivir bien.

Como explica Núria Coll, directora de Soycomocomo, además de beneficiaros de prestaciones exclusivas, los socios de Soycomocomo hacéis posible un proyecto de divulgación independiente, que pretende llevar la alimentación saludable a toda la población.

“Lo más interesante de los socios de Soy es que van a sentir que forman parte de una comunidad que piensa y vive como ellos», añade Coll.

¿Qué beneficios tienen a partir de hoy los socios de Soy?

Existen dos opciones para hacerse socio: el socio Digital y el socio Prémium.

El socio Digital tendrá, de manera gratuita, todas nuestras conferencias de salud, menús específicos para diferentes patologías (anemia, artritis o estrés, entre otros), reportajes en profundidad sobre temas de salud y alimentación natural, descuentos del 20% en todos nuestros cursos en línea, recetas exclusivas y boletines semanales con todas las novedades.

El socio Prémium, además de todas las prestaciones del socio Digital, también puede beneficiarse de nuestra revista semestral en papel, sorteos semanales, descuentos en talleres presenciales y tarifa especial para la consulta nutricional (presencial o Skype).

¡Hazte socio!

Nuevo carnet de socios de Soycomocomo

Revista en papel, dos veces al año

La revista semestral, que se manda por correo postal, contiene artículos inéditos y 100% libres de publicidad sobre salud, cocina, bienestar y territorio. Se trata de una publicación semestral, con una edición de primavera-verano y otra de otoño-invierno.  En la edición estival, que enviaremos a los socios durante el mes de mayo, hablamos de postparto saludable, ofrecemos diez recetas para desayunar sin pan, explicamos detalladamente cómo podemos averiguar si somos celíacos, aprendemos todos los trucos para condimentar sin sal, ¡y mucho más!

Y para daros la bienvenida, a los nuevos socios os regalamos el Reto Detox Primavera

Con la llegada de la primavera, el cuerpo pide cambios en el tipo de alimentos y cocciones para eliminar los excesos del invierno. Con este reto de tres días que nos propone nuestro nutricionista David Gasol, conseguiréis resultados comiendo y disfrutando de la comida.

El Reto Detox Primavera contiene:

  • 9 vídeos teóricos
  • 9 vídeo de recetas (el 100% de las recetas incluidas en el reto): 2 desayunos, 3 recetas de bowls, dos cremas y dos salsas)
  • Libro electrónico de veinte páginas con consejos y trucos de hábitos saludables, las rectas, lista de la compra y planificación de cocciones
  • Menú de tres días descargable para colgar en la nevera
¡Consíguelo gratis!

¿Cómo hacerse socio de Soycomocomo?

Es muy fácil. Haced clic en el botón “Hazte socio” en el menú que se encuentra en la parte superior a la derecha de nuestra web. Luego, escoged la opción deseada (Digital, Prémium 1 año o Prémium 6 meses) y la web os llevará directamente al carrito de compra. Si ya habéis comprado con anterioridad, allí mismo podréis iniciar sesión para que la web recupere vuestros datos; si no, solo os queda rellenar el formulario con unos pocos datos básicos. Ya está: podéis empezar a disfrutar de las prestaciones y de formar parte de la comunidad más saludable.