Aprende a
alimentarte,
en comunidad

Con la Comunidad Soycomocomo comerás de manera saludable y terapéutica para mejorar tu salud

Este es el lugar en el que, durante más de 10 años, más de 10.000 personas han aprendido otra manera de cuidar su salud.

Y esto pasa por conocer los mejores tratamientos naturales, cocinar nuevos alimentos más saludables y evitar los tóxicos ambientales y emocionales que comprometen la salud.

¿Cuáles son los pilares de la Comunidad?

MASTERCLASS ONLINE

Escucharás a los mejores profesionales del mundo de la salud integrativa en masterclass participativas para profundizar sobre diferentes temas de salud.

RECETAS SALUDABLES

Accederás a más de 500 recetas ultrasaludables con opciones para todas las dietas (paleo, ceto, vegetarianas...) e intolerancias o alergias alimentarias.

DIRECTOS CON NÚRIA Y EL EQUIPO

Cada mes, haremos una conexión en directo con Núria Coll y/o alguna dietista del equipo para resolver las dudas más habituales sobre salud y alimentación.

SERIES Y CONFERENCIAS

Un “Netflix saludable” con series y conferencias dedicadas a mejorar las patologías más habituales y la salud digestiva.

Próximas sesiones

Podrás acceder en directo o verlas en diferido:

Sesiones ya disponibles

Estas son las últimas novedades a las que tendrás acceso una vez dentro:

Y muchas
más ventajas...

20% de descuento en todos nuestros cursos online

Sorteos mensuales de productos healthy

Revista en papel con información rigurosa (semestral)

10% de descuentos en La Consulta Nutricional de Soycomocomo

Descuentos en tiendas online especializadas

ÚNETE AHORA

¿Qué dicen de nosotros?

¿Cómo te puede ayudar Comunidad?

Aprenderás a cocinar nuevos alimentos y descubrirás recetas más variadas, saludables y deliciosas.

Sabrás leer e interpretar las etiquetas de productos para tener claro qué alimentos te convienen y cuáles tendrías que evitar.

Conocerás los tratamientos naturales y las herramientas diagnósticas (analíticas, estudios personalizados, etc.) más eficaces para reenfocar tu salud.

Reducirás los tóxicos ambientales y emocionales que comprometen tu salud y construirás una vida más plena.

Quizás
te estás preguntando...

La renovación se realiza de manera automática. Podrás cancelar la renovación automática siempre que quieras y seguir disfrutando de todo el contenido hasta el final del periodo de facturación vigente.

Puedes unirte cualquier día del mes. La Comunidad está planteada de tal forma que puedes unirte en cualquier momento sin perderte ningún contenido. Haz clic en cualquiera de los botones de esta misma página para entrar.

La suscripción a la Comunidad es anual. Los cambios de hábitos y de alimentación son procesos largos que requieren tiempo, conocimientos y motivación. Por este motivo creemos que la mejor opción es acompañarte en este proceso a lo largo de un año, como mínimo, para asegurar que tienes todos los recursos que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Una vez al mes realizamos directos con Núria Coll y/o algún dietista y nutricionista del equipo para resolver las dudas generales más comunes con relación a qué productos comprar, cómo leer etiquetas, las mejores cocciones… Para preguntas personales y dudas más extensas, podrás pedir cita en La Consulta de Soycomocomo, donde, por formar parte de la Comunidad, tendrás un 10% de descuento en todas las sesiones.

La mirada integrativa nos hace únicos. Soycomocomo no pretende sustituir la medicina alopática, con la que queremos trabajar en paralelo. Nuestras recomendaciones alimentarias están basadas en el conocimiento de un equipo de dietistas-nutricionistas de referencia en nuestro país y con más de 20 años de experiencia profesional.

Encontrarás siempre toda la información que se haya compartido previamente dentro de las diferentes secciones de la Comunidad: masterclass, conferencias, sesiones en directo, recetas, guías de salud digestiva, etc.

Nuestra misión

Empoderarte para que puedas decidir cómo alimentarte, qué le conviene a tu organismo y cómo quieres transitar hacia una vida saludable. Lo hacemos con información contrastada y sin los intereses de la industria alimentaria o las instituciones públicas.

Tú haces posible Soycomocomo.
Una comunidad independiente que hoy la forman más de 4.000 socias y socios que han venido aquí, como nosotros, a hacer la revolución saludable.

Únete a la
revolución saludable

97€ año
77€ año

  • 4 masterclass online al año
  • Recetario soyCocinillas con más de 500 recetas
  • Sesión mensual de preguntas y respuestas con Núria y el equipo
  • Plataforma de vídeos soyTV: más de 30 horas con series
  • Revista en papel semestral que enviamos a tu domicilio
  • 20% de dto. en todos nuestros cursos online
  • Descuentos en tiendas online especializadas
  • Sorteos mensuales de productos healthy
  • 10% de dto. en La Consulta Nutricional de Soycomocomo
Oferta válida hasta el 21/09/2021