FES-TE DE LA COMUNITAT

LA COMUNIDAD
DE LA REVOLUCIÓN
SALUDABLE

En la Comunidad Soycomocomo compartimos un objetivo común: cuidar nuestra alimentación y la de los que nos rodean para gozar de una buena salud. Este es nuestro propósito, y conocer cada día mejor nuestro organismo es lo que nos une y a la vez nos empodera a llevar la vida que queremos.

ESTRENO 1ª TEMPORADA

1

La plataforma de
vídeos más saludable

Estrenamos en soyTV la serie documental ‘Mi revolución keto’, sobre cómo la dieta cetogénica transformó la vida de Ari Grau. Con la keto, Ari perdió 17 kilos y se deshizo de sus problemas digestivos, su ansiedad y su adicción a la comida y al azúcar.

2

Una revista
inédita en
tu casa

Revista semestral con información inédita y complementaria a nuestra web. A través de extensos reportajes, abordamos en profundidad los temas de salud y nutrición de más interés para conseguir divulgar información de forma clara y bien documentada.

3

El gran recetario
de la cocina
saludable

En nuestra Comunidad nos interesa conocer recetas con un criterio de búsqueda especial. Soy Cocinillas ofrece más de 500 recetas por tipo de dieta, por estacionalidad y con exclusiones en función de las intolerancias alimentarias más habituales.

4

Masterclass en
directo con expertos

Cada trimestre organizamos un encuentro virtual en directo para presentar un nuevo enfoque en el mundo de la alimentación con un experto en la materia con el que podréis interactuar.

Y muchas más ventajas…

Descuentos entodos nuestros cursos online

Descuentos en
La Consulta nutricional de Soycomocomo

Descuentos online en tiendas especializadas

Sorteos mensuales de productos healthy

¿Qué dicen


de nosotros?


Por que nos va la vida

Soy Núria Coll, periodista y CEO de Soycomocomo.es, la comunidad más revolucionaria de la alimentación saludable. Tenemos el propósito de divulgar con todo el rigor que, según cómo nos alimentemos, nos va la vida en ello; de forma literal. Ya hay miles de estudios que demuestran que, con la alimentación, podemos prevenir y curar. Por eso, en nuestra Comunidad ofrecemos contenidos en vídeo, recetas, masterclass y reportajes escritos con los mejores profesionales del mundo de la alimentación saludable que, como nosotros, han venido aquí para hacer la revolución.

97

/año

Únete a la

revolución saludable

  • Acceso a soyTV: la serie documental ‘Mi revolución keto’
    y más de 27 horas de conferencias inéditas
  • soyCocinillas con más de 500 recetas
  • Masterclass online periódicas
  • Revista en papel semestral
  • Descuentos en cursos online
  • Descuentos en tiendas online especializadas
  • Sorteos mensuales de productos healthy
  • Descuentos en La Consulta nutricional de Soycomocomo

La Comunidad de Soycomocomo es para ti si...

Te gusta sentirte vital y lleno de energía. Te gusta estar sano. Te gusta comer bien. Te gusta cocinar. Te gusta cuidarte, pero también hacer excepciones. En definitiva, ¡te gusta vivir bien!

Únete a la revolución saludable

¿Aún tienes dudas?

Llámanos al 93 782 30 20 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h
o escríbenos a info@soycomocomo.es