Del jueves 14 al domingo 17, Madrid acoge una nueva entrega de la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del país. Con más de 700 expositores, Biocultura estima dar la bienvenida a unos 80.000 visitantes. ¿Quieres ser uno de ellos?

Logo de la feria BioCultura

Logo de la feria BioCultura

La próxima semana, la Feria de Madrid abrirá las puertas a la 29ª edición de BioCultura, el evento que, año tras año, mide el pulso del sector ecológico del país, una auténtica fiesta del consumo responsable que reúne a productores, distribuidores y consumidores de todo tipo de productos bio.

Siguiendo la línea de las últimas ediciones, la feria acogerá más de 700 expositores que demostrarán que un nuevo modelo de consumo responsable y sostenible es posible: alimentación, productos para la higiene y cosmética, textil, bioconstrucción, turismo rural y sostenible, terapias alternativas y holísticas, artesanías y juguetes e, incluso, productos culturales como la música, la literatura o los blogs y medios de comunicación especializados en el mundo bio. Todos ellos, productos y servicios que apuestan por la salud de las personas, la justicia económica y la sostenibilidad ambiental.

 

 

¿Quieres ganar una entrada doble para Madrid BioCultura?

¡Una de las 10 entradas dobles que sorteamos puede ser tuya! Solo tienes que contestar a la pregunta:

“¿Qué es lo que más te gusta de la feria BioCultura?”

Cuéntanoslo en info@soycomocomo.es.

Tienes tiempo hasta el lunes 11 de noviembre. ¡Salud y mucha suerte!

 

Marta Costa
Marta Costa

Periodista y posgrado en Comunicación Alimentaria.

  @marta_coor