La granada

La granada ha sido 'trending topic' a lo largo de la historia (una muestra: es el símbolo de muchas asociaciones médicas). Pero, en algunas épocas, la hemos ignorado. Con este libro, recupera la estrella de la fama gastronómica.

Inicio  ›  Libros  20 de marzo 2014
La granada
Robert Newman

Editorial Ed. Sirio
Págs.: 176
Precio: 9,95 €

En la sección “La despensa” de Soycomocomo os contamos siempre productos alimentos que son la bomba: las calidades que tienen, cómo cocinarlos…

Pues bien, este libro es como una “despensa” de las nuestras pero a lo grande: toda una publicación para hablar de la granada.

¡Y es que esta fruta da mucho de sí! Tanto, que se ha ganado el nombre, como dice el subtítulo, de reina de las frutas medicinales por sus calidades saludables y terapéuticas.

La granada baja el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares e infartos, reduce y previene la oxidación, molestias posmenopáusicas, de próstata, mantiene el buen funcionamiento cerebral y previene enfermedades como el Alzheimer… y no podemos olvidar que hay quién dice que es la fuente de la eterna salud y la juventud.

PUBLICIDAD

portada  —  arriba