Dime qué comer si soy celíaco

Si sois celíacos o tenéis algún trastorno que os obliga a hacer una dieta sin gluten, esta guía os irá muy bien para aprender a llevar una buena alimentación. También es útil para médicos (la celiaquía es una de las enfermedades más mal diagnosticadas!), dietistas, chefs...

7 de junio 2015 | Actualizado el 3 de octubre 2016
Dime qué comer si soy celíaco
Kimberly A. Tessmer

Editorial Obelisco
Págs.: 240
Precio: 11.40 €
Comprar

¿Tengo que dejar de tomar avena? ¿Puedo ser celíaco sin tener los síntomas característicos? ¿La celiaquía puede haber aparecido después de una intervención quirúrgica o durante el embarazo? Si soy celíaco, ¿tengo más puntos de tener intolerancia a la lactosa?

Estas preguntas y muchas más las encontraréis en este libro, que empieza con una perspectiva sencilla y clara de la celiaquía y de la dieta, y sigue con avisos prácticos, recetas y una guía de recursos.

Encontraréis, por ejemplo, las últimas noticias e investigaciones sobre las leyes de etiquetado de alimentos relacionados con el gluten, o recetas y consejos de los más expertos: los celíacos.

Y si sois médicos, os interesa saber que la celiaquía es una de las enfermedades más mal diagnosticadas, ya que a menudo se confunde con el síndrome de colon irritable, colitis, enfermedad de Crohn, etc.

Escribe el comentario
PUBLICIDAD

portada  —  arriba