En medio de la avalancha de ofertas de centros y colonias de verano que nos llegan de todos lados, a las familias nos toca poner orden y establecer prioridades. ¿Dónde lo pasarán mejor nuestros hijos? ¿Qué actividades queremos que hagan o quieren hacer? ¿Es un buen momento para que refuercen idiomas u otras competencias o bien preferimos no agobiarles más con clases de refuerzo?

Colonias de verano culinarias de Veritas

Muchas de las colonias de verano infantiles tienen lugar en la naturaleza y seguro que esta base será un acierto: los más pequeños necesitan espacios abiertos y naturales para reconectar con el medio ambiente, disfrutar de aire libre, tener espacio para jugar y divertirse y alejarse de la rutina y del asfalto. Ahora bien, lo que quizá no abunda tanto es la opción de centros gastronómicos, culinarios y/o ecológicos.

Si en casa sois cocinitas y tenéis ganas de transmitir el amor por la alimentación saludable y la cocina natural a vuestros hijos, prestad atención: los supermercados Veritas y la empresa de la Cerdanya Club Elements organizan colonias infantiles y culinarias en el albergue Can Ribals, en la Cerdanya. Siete días y seis noches en que niños y niñas disfrutarán de un buen número de actividades lúdicas y didácticas conducidas en inglés por monitores nativos, pero con el valor añadido que comerán ecológico con productos proporcionados por los supermercados Veritas y los productores locales que cocinarán ellos mismos, siguiendo los menús diseñados por la ecochef Mireia Anglada.

Los Veritas Cooking Camp tendrán lugar del 30 de junio al 6 de julio y están pensados ​​para niños y niñas entre ocho y catorce años.

Más información e inscripciones:veritascookingcamp.com