Queremos productos que cuiden y mejoren la salud de la piel de manera efectiva. Y, a la vez, queremos marcas que apuesten por productos naturales y sostenibles que nos garanticen que no testan en animales ni usan productos de origen animal y que apuestan por minimizar su impacto ambiental. En definitiva, queremos una piel saludable sin comprometer el futuro del planeta.

Innovacion cosmetica natural

Y es que la sociedad ha llegado a un momento de concienciación en el que no solo quiere productos para cuidar la piel, sino que también exige, a las empresas que hay detrás, productos respetuosos con las personas, los animales y el medio ambiente.

En el mundo de la cosmética, para cuidar la piel y también el planeta, hay que apostar por una cosmética basada en productos naturales y en marcas que busquen estrategias de producción y embalajes sostenibles para reducir los residuos que generan y minimizar su huella ambiental.

La clave está en la cosmética natural que se centra en la investigación de principios activos naturales y sostenibles que sean efectivos y que, al mismo tiempo, preserven el equilibrio natural de la piel y la cuiden según cada necesidad.

Queremos una piel saludable sin comprometer el planeta

Al frente de estas empresas de cosmética natural está Freshly Cosmetics, que tiene el propósito final de facilitar la transición a un mundo con una cosmética natural, saludable y sostenible. Y, para hacerlo, apuesta siempre por una cosmética innovadora a base de productos naturales que mejoren y cuiden la piel de forma real.

La filosofía de Freshly Cosmetics se sustenta en tres pilares:

1.    Fórmulas innovadoras naturales y sostenibles

El 99% de los ingredientes de todas las fórmulas de Freshly Cosmetics son de origen natural y de producción sostenible, y el 60% de estos son también de origen ecológico.

Siempre con una perspectiva innovadora, Freshly Cosmetics desarrolla fórmulas que revolucionan el cuidado de la piel con productos hechos a base de principios activos naturales con resultados avalados por tests clínicos. Esta investigación e innovación continuas las encontramos en todos los productos que saca al mercado.

En su último lanzamiento, encontramos una combinación perfecta de las 7 mejores tecnologías, las más innovadoras y 100% naturales, para minimizar las imperfecciones del rostro como granitos, marcas, rojeces o capilares dilatados, además de todos los signos causados por acné, rosácea y cuperosis.

El Azelaic Radiance Face Treatment es una innovadora fórmula que incorpora potentes activos naturales como ácido azelaico, un complejo de Honokiol y Magnolol, un concentrado de probióticos, flavonoides y flor de azafrán. Un tratamiento facial diseñado para las pieles más castigadas, incluso las más sensibles.

Gracias al equilibrio natural de sus principios activos los efectos de este tratamiento se van notando de forma gradual: en solo 14 días consigue que la piel de la cara mejore de forma progresiva luciendo cada vez más luminosa, saludable y unificada.

Además de apostar e innovar en sustancias naturales sostenibles, Freshly Cosmetics también se centra en evitar el uso de materias primas contaminantes como los aceites minerales, los gases inflamables derivados del petróleo o los microplásticos.

Freshly Cosmetics es, por lo tanto, una empresa líder en la investigación y la innovación de cosmética natural, que pone el foco en ofrecer productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, pero, sobre todo, beneficiosos para la piel.

2.    Embalaje sostenible e innovador

Solo podemos aceptar un futuro en el que todos los productos sean sostenibles. Por lo tanto, hay que moverse rápidamente e irreversiblemente hacia productos y tecnologías que lo hagan posible. Hay que apostar por sistemas de embalaje que minimicen el impacto y por materiales reciclables y reutilizables.

Freshly Cosmetics aplica un proceso de innovación y mejora continuo para incorporar materiales sostenibles en el embalaje de sus productos y desarrollar envases más sostenibles a base de cartón, madera, vidrio o aluminio.

Una de las apuestas de reciclaje de Freshly Cosmetics y que se suma a su apuesta de embalaje sostenible es su sistema refill, que consiste en un sistema para rellenar envases –que actualmente solo se encuentra en sus tiendas de Madrid (C. Fuencarral, 46) y Barcelona (C. Portaferrissa, 34)– y que, en solo nueve meses, ha supuesto ahorrar la producción de centenares de envases.

3.    Mejora continua acelerada

Una empresa que no escucha ni a sus clientes ni a la sociedad que le rodea no evoluciona ni consigue cubrir las necesidades que la gente pide.

Es por eso que Freshly Cosmetics se esfuerza al máximo para escuchar las demandas de sus clientes a partir de sus canales de comunicación para dar respuesta a todas las demandas, identificar las necesidades no cubiertas por el mercado y ofrecer productos innovadores.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto a través de:

  • Correo electrónico: hello@freshlycosmetics.com
  • Teléfono: 877 911 223
  • Instagram: @freshlycosmetics