Las claves de la salud emocional, la relación con los problemas crónicos y la histamina, la prevención del exceso de estrógenos y la menopausia y nuestro microbioma son algunos de los grandes temas en los que Xevi Verdaguer profundizará en el Health Heackers Meeting de los próximos 13 y 14 de octubre en un entorno natural de montaña y en un programa pensado para un grupo reducido de personas.

¿Quieres vivir un fin de semana de salud con Xevi Verdaguer?

El Mas Les Comelles acogerá este gran evento dedicado a la salud holística y en el que el reconocido psiconeuroinmunólogo pretende ofrecer muchas claves para mejorar nuestra salud física y emocional. Para conseguirlo, ha ideado un fin de semana lleno de actividades relacionadas con la alimentación y los hábitos de vida que contará también con sesión de yoga, hipnosis clínica, talleres de cocina y ópera, además de comida saludable.

Además, Verdaguer se acompañará todos los días de personalidades del mundo de la interpretación y el periodismo, como las actrices Sílvia Abril y Nora Navas o la periodista Mercedes Milá, que explicarán su experiencia siguiendo la metodología de la consulta de Verdaguer. La modelo e instructora de yoga Verónica Blume se encargará de guiar la sesión matinal de yoga del domingo.

¿Quieres vivir un fin de semana de salud con Xevi Verdaguer?

Silvia Abril y Xevi Verdaguer

Health Hackers Meeting tiene pocas plazas disponibles, así que, si os interesa asistir a este fin de semana para transformar vuestra salud, ya os podéis inscribir a través de la página web de Xevi Verdaguer.