• Nueva gama de productos de Alta Cosmética 100% ECO – BIO, vegana y animal friendly.
  • SIN siliconas, parabenos, colorantes, propilenglicol, aceites minerales y perfumes sintéticos.
  • Mascarillas Monodosis con un SISTEMA ÚNICO y PATENTADO

Una gama de cosmética natural ecobiológica libre de siliconas, parabenos, colorantes, propilenglicol, aceites minerales y perfumes sintéticos.

Estas Navidades regala belleza natural y mima a los tuyos con Mimesis Sensations

Esta gama de productos cosméticos, considerada como alta cosmética natural, esta pensada para cuidar la piel a la vez que cuida el medio ambiente. Y es que, cada uno de los productos de Mimesis Sensations cuentan con la certificación ACENE BIO, elevando así los mínimos en cuanto a porcentaje de ingredientes naturales de un 95% a un 97% y pasando de un 10% a un 21% en cuanto a procedencia ecológica de los mismos.

Mimesis Sensations se compone de un agua micelar con triple acción a base de extractos vegetales que no solo limpia y desmaquilla sino que además, gracias al ácido hialurónico, deja la piel hidratada. Una crema hidratante de día con factor de protección solar físico (SPF10) a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes que hidrata en profundidad aportando firmeza y elasticidad a la piel. Una crema nutritiva de noche anti-age que, además de hidratar, estimula la regeneración celular y aporta firmeza y elasticidad. Y por último, cuatro mascarillas monodosis 100% naturales con un sistema único y patentado en el mercado.

Estas mascarillas cuentan con una novedosa aplicación compuesta por dos partes separadas. Por un lado los polvos micronizados de alginatos activos y por otro el agua desionizada. Ambas partes permanecen inactivas hasta el momento de la mezcla, justo antes de la aplicación. Es por ello, que al mezclarse, los ingredientes activos entran en acción en el momento justo de la aplicación ofreciendo un mejor resultado.

Cuatro mascarillas que, además de hidratar, aportan un beneficio único a tu piel; mascarilla que calma, mascarilla que relaja, mascarilla que purifica y mascarilla que ilumina.

No hay mejor regalo que mimar a los tuyos.