Transforma tu salud

¿Quieres saber cómo las bacterias intestinales y las hormonas tienen la clave para mantenerte alejado de los medicamentos usados ​​para el estreñimiento crónico, los eccemas frecuentes, las migrañas habituales, las menstruaciones dolorosas y los esguinces recurrentes?

1 de diciembre 2017
Transforma tu salud
Xevi Verdaguer

Editorial Grijalbo
Págs.: 480
Precio: 17,00 €
Comprar

¿Quieres saber cómo las bacterias intestinales y las hormonas tienen la clave para mantenerte alejado de los medicamentos usados ​​para el estreñimiento crónico, los eccemas frecuentes, las migrañas habituales, las menstruaciones dolorosas y los esguinces recurrentes? ¿Y cómo, aprendiendo a alimentarnos correctamente y siguiendo una serie de pautas, podemos conseguir transformar nuestra salud en general?

Conocer el cuerpo y saber cómo funciona es básico para poder arreglar muchas de estas molestias que siempre nos han acompañado y pensábamos que no podíamos solucionar.

Este libro te ayudará a mejorar la salud a través de pautas de ejercicio y de alimentación, aprendiendo a gestionar el estrés, a reducir los tóxicos y, si es necesario, con suplementación.

Apuesta por la salud.

Escribe el comentario
PUBLICIDAD

portada  —  arriba

Actualizando favoritos…

se ha añadido a tu favoritos

se ha eliminado de tus favoritos

No se ha podido marcar como favorito. Inténtalo de nuevo por favor.

Esta funcionalidad es exclusiva para los socios de la Comunidad