No más dieta

Queremos comer sano pero no tenemos tiempo. Solución: dietas milagro. ¿En serio?

Inicio  ›  Libros 17 de Septiembre 2014 | Actualizado el 3 de Octubre 2016 por Txell Costa

Inicio  ›  17 de Septiembre 2014 | Actualizado el 3 de Octubre 2016 por Txell Costa

No más dieta

No más dieta


Ed.
Pàgs.
Preu
Comprar

En las tertulias y cafés, siempre salen verdades absolutas como “el pan engorda”, “la fruta antes o después de las comidas tiene las mismas calorías”, “los alimentos integrales no engordan”… Y todo el mundo se pasa copias y correos electrónicos con dietas milagro: que si la de la alcachofa, que si la de la piña, que si Dukan…

Julio Basulto desmonta los mitos de las dietas rápidas con argumentos científicos y nos propone unas pautas para una alimentación cuerda, acompañadas de una serie de recomendaciones sobre hábitos cotidianos. Con este libro se encenderán las alertas para detectar las dietas fraudulentas de lejos (¿os habéis fijado, por ejemplo, que muchas prohíben grupos de alimentos o que son deficitarias en nutrientes y calorías?).

La solución, dice, es comer sano en el día a día, en lugar de hacer dieta. ¡Amén! Una alimentación basada en alimentos vegetales (cereales integrales, verduras, frutas, legumbres, hortalizas, semillas y frutos secos), acompañada de un estilo de vida saludable (hacer ejercicio, no fumar, no beber, ser feliz…).

Txell Costa

Txell Costa


* Envieu-nos les novetats literàries sobre alimentació saludable a info@etselquemenges.cat

Comentarios

PUBLICIDAD

arriba