Este cereal saludable, fruto de la combinación natural del trigo duro y la cebada silvestre, se puede encontrar en más de 300 establecimientos en España, como panaderías artesanas, restaurantes y supermercados, que ya lo han incorporado para elaborar sus productos (pan, pasta, bollería, etc.).

Cataluña es con diferencia la comunidad con más panaderías que comercializan productos elaborados con Tritordeum; muchas de ellas son panaderos artesanos, como Josep Baltà, de Forn Baltà, Eduard y Georgina Crespo, de Fleca Balmes, Josep Antoni Ribas, de Cruixent, Jordi Morera, de L’Espiga d’Or, o el obrador de los supermercados Veritas. En el resto de comunidades, también hay panaderías artesanas de referencia como Horno San Bartolomé de Valencia, Better Pan de Alicante, La Miguiña de Madrid, Panishop de Zaragoza y Madrid, entre otros, que elaboran casi a diario pan, galletas y bollos hechos con Tritordeum.

¿Qué productos encontraremos?

No sólo pan: Tritordeum es óptimo para elaborar bollería, cereales para desayunar, galletas, barritas de cereales o pasta, pizza e, incluso cerveza, entre otros.

Tritordeum: un cereal innovador llega a tu panadería

En este enlace encontraréis el mapa de los puntos de venta de Tritordeum en toda Europa: http://tritordeum.com/comprar/

Si queréis, también lo podéis comprar online desde el mismo enlace.

Descubrid más en: www.masqueuncereal.com