Especialistas

Inicio / Especialistas 28 de diciembre 2016

Decide cuánta fibra quieres en los zumos

siQuri presenta su nuevo modelo de extractor de zumos, la nueva Juicepresso Fiber Control, con capacidad de regular la cantidad de fibra, un sistema de extracción más potente y capacidad de autolimpieza.

Los extractores de zumos nos permiten separar la pulpa y el zumo de las frutas y verduras sin calentar los alimentos y extrayendo todas sus propiedades. Sin embargo, la fibra de los vegetales también es muy beneficiosa, y tomarla con el zumo nos permite ralentizar el paso de glucosa en sangre y regular el tránsito intestinal, entre otros.

Por fin tenemos acceso a un extractor que permite regular la cantidad de fibra del zumo sin necesidad de desmontar el aparato o de filtros adicionales. La Juicepresso Fiber Control, de siQuri, permite seleccionar si queremos un zumo “Normal”, es decir, más líquido, o “More pulp”, con un contenido más elevado de fibra, que sería más similar a un batido.

¡Pero no sólo eso! El nuevo modelo de siQuri tiene un sistema de extracción más eficaz que permite mantener aún más y mejor los micronutrientes de las frutas, verduras y hortalizas. Y, además, es el único extractor de zumo que tiene una función de autolimpieza. Impresionante, ¿verdad? Basta introducir agua en el aparato en marcha para que se limpie simultáneamente tanto la salida del zumo como la de la fibra, y expulse cualquier residuo.

Si lo deseáis, podéis acercaros a Presat, la empresa de servicio técnico oficial de siQuri en Barcelona, ​​para ver cómo funciona en directo. Además, si hubiera algún problema, también se encargan de evaluar y de reparar posibles daños causados ​​al extractor, así como de analizar que la máquina funcione correctamente.

Un zumo para la mesa de Navidad

Con la Navidad también coincide la celebración del solsticio de invierno. Son momentos del año para enfocarnos más que nunca en la luz y la conciencia. Marta Vergés, creadora de Kalegria. Y autora del libro Cómete el tarro, nos propone un zumo elaborado con Juicepresso Fiber Control que va muy bien para tonificar el hígado y el aparato digestivo, sobre todo en esta época de comidas copiosas (es buenísimo como aperitivo para preparar el aparato digestivo); potenciar el sistema inmunitario, que suele disminuir con la llegada del invierno; dar un plus de fibra en el tránsito intestinal; mantener una temperatura corporal agradable, aunque tomemos un zumo, gracias a la canela y el jengibre.

Más información:
-Compra la Juicepress Fiber Control
-Instrucciones de uso de la Juicepress Fiber Control

Booster de Navidad
(500 ml)

Zumos verdes

  • 4 hojas de col lombarda
  • 4 manzanas
  • 1 trocito de jengibre
  • ¼ de lima
  • 1/2 c.p. de canela
Comentarios

arriba