El maquillaje convencional contiene sustancias químicas –tales como siliconas, polímeros, ceras sintéticas y colorantes y perfumes sintéticos– que pueden ser agresivas para la piel y además contaminan el medio ambiente.

En cambio, el maquillaje 100% natural certificado está formulado con aceites vegetales, esenciales y ceras naturales y bio, colorantes naturales y conservantes presentes en la naturaleza que cuidan de nuestra salud y de la del planeta. Además, es ideal para personas con intolerancias, ya que deja respirar la piel al no taponar los poros, no provoca irritaciones y la piel sensible lo tolera mucho mejor.

maquillaje ojos bio

Con el paso de los años, ha surgido una nueva generación bio que utiliza marcas de cosméticos modernas y bio, sostenibles, con las que puedan identificarse.

Al mismo tiempo, son muy exigentes respecto a la eficacia de la cosmética bio y muestran un comportamiento de consumo variable si no se cumplen las expectativas, como la intensidad de color duradera de una barra de labios o la opacidad de una base, por ejemplo.

Además, con la llegada de la COVID-19 a nuestras vidas y el uso diario de mascarilla como medida preventiva, el maquillaje de ojos ha tomado cada vez más fuerza y se ha convertido en el gran protagonista durante esta pandemia.

Con unas expectativas tan altas, SANTE es la respuesta a las necesidades de la nueva generación bio.

SANTE, pioneros en maquillaje 100% natural con ingredientes ecológicos

SANTE nos sorprende con una amplia gama de productos para tez, labios y, especialmente, ojos, con colores espectaculares y texturas fundentes que aportan vitalidad y un aspecto radiante, además de garantizar una experiencia única sin perjudicar la piel.

¿Cuáles son sus ventajas?

  1. Ingredientes principales 100% bio

Con ingredientes respetuosos con el medio ambiente y la salud, como pueden ser manteca de karité, aloe vera, extracto de pepino, aceite de jojoba, de almendras, de macadamia y de semillas de uva.

  1. Máxima excelencia: Certificación NaTrue

Estos productos están acreditados con una de las certificaciones bio más exigentes: NaTrue. Esto significa que no llevan aceites minerales, derivados del petróleo, sustancias genéticamente modificadas, fragancias sintéticas ni conservantes artificiales.

  1. Sin crueldad animal

Cabe destacar que son productos veganos, es decir, no se utiliza ningún animal en todo el proceso de producción y testeo como probeta de laboratorio.

Tampoco llevan gluten, ya que SANTE tiene muy presente a todas las personas alérgicas a este ingrediente.

  1. Envase 100% reciclado

Siempre que sea posible, SANTE envasa su producto con plástico reciclado (r-PET) y sin material de embalaje secundario, ya que busca reducir al máximo el impacto medioambiental y cuidar el planeta.

  1. Tonos y texturas que deslumbran

Una de las novedades de este nuevo maquillaje son las tonalidades de sombras de ojos y la ampliación de máscaras de pestañas.

SANTE ofrece reflejos de ensueño para los ojos, con la incorporación de nuevas tonalidades de sombras como Pearly Opal, Sunburst Copper, Nightsky Navy y Tawny Taupe.

Aunque también cuenta con los habituales lápices de ojos con texturas suaves y colores intensos y duraderos, disponibles en cuatro colores: 01 deep black, 02 deep brown, 03 navy blue y 04 golden olive.

A esto, le sumamos la ampliación de máscaras de pestañas para que cada persona pueda conseguir el resultado deseado, desde volumen y grosor hasta espesor y color, con un total de siete máscaras de pestañas diferentes.

 Y, por último, no nos podemos olvidar de los maravillosos productos para cejas, como el perfilador de cejas, el gel tratante amb color o el kit de cejas para tener un resultado profesional.

Apostad por SANTE para tener… ¡una mirada radiante garantizada!

 Descubridlos en www.naturabiocosmetics.com

Síguelos en Instagram: @naturabio_cosmetics