Del 10 al 13 de noviembre, IFEMA recibe un año más la Feria Biocultura, el encuentro referente del sector ecológico en España y que, por primera vez, contará con la presencia de nuestra revista.

El próximo viernes 11 de noviembre, la directora de Soycomocomo, Núria Coll, juntará a dos de las coaches nutricionales más conocidas del momento en España: Cristina Muñoz (El Universo de Cris) y Lucía Gómez (Cocinando el Cambio) para debatir si es mejor comer crudo o cocido.

trio-bona

Las dos formadoras en alimentación saludable y colaboradoras de los proyectos de Soycomocomo debatirán ante 200 personas sobre los grandes temas de la alimentación saludable que hoy nos planteamos: como la importancia de comer un porcentaje elevado de crudo, sea verano o invierno, además de comentar los alimentos que nos convienen según estilo de vida, tipo de trabajo, etc. ¿Con el crudo nos volvemos más estrictos? Lo vamos a plantear en un debate con la participación también del público.

Como cada año, la Feria Biocultura llega cargada de la más grande oferta de tiendas y actividades de la alimentación y la cosmética, las terapias complementarias y el sector de la bioconstrucción.
Y como siempre, también cuenta con reputados ponentes y chefs en sus showcookings. Podéis consultar la lista de actividades aquí. Nosotros os esperamos el viernes 11, a las 16 h:

¿CRUDO O COCIDO?
Viernes 11 de noviembre a las 16 h. Sala N105
Cris Muñoz (El Universo de Cris) y Lucía Gómez, coaches
nutricionales
Núria Coll, periodista

¿Quieres asistir al debate y entrar en la Feria Biocultura Madrid? Participa en el post de facebook comentando qué preguntas os genera el debate que vamos a tener.