Cosmética

Inicio / Cosmética 6 de noviembre 2015

Nuevos productos de Alqvimia

La marca Alqvimia ha creado una línea exclusiva de cremas y sérums faciales que gustará mucho, tanto a las personas más aficionadas a esta marca de cosmética natural, como a aquellas que encontraban que los productos corporales de Alqvimia eran más eficaces y agradables de utilizar que los faciales.

ALQVIMIALa marca Alqvimia ha creado una línea exclusiva de cremas y sueros faciales que gustará muchísimo, tanto a las personas más aficionadas a esta marca de cosmética natural exclusiva como a las personas que pensaban que los productos corporales de Alqvimia eran más eficaces y agradables de utilizar que los faciales.

La nueva gama de productos Alqvimia no solo cambia de aspecto y presentación, más sobria y más sofisticada al mismo tiempo, sino que introduce en las cremas faciales dos características que no tenía y que muchas clientas echaban de menos:

1) El filtro solar.

2) Una textura mejorada.

El filtro solar

El filtro solar es un filtro mineral natural de protección media y lo llevan todas las cremas de Essentially Beautiful. Es un filtro que tiene SPF 10,8 ± 0,8 y protección UVA y UVB. Algunas cremas de cosmética Bio, como la Crema bioactiva FP6 de Dulkamara, llevan filtro solar incorporado, pero muchas otras (y así pasaba con las cremas de Alqvimia) no lo llevan. El hecho de que una crema de día no lleve este componente tan esencial frena a algunas usuarias que saben que es muy importante proteger la piel de unos efectos solares que contribuyen más que ninguna otra cosa al envejecimiento prematuro. Conscientes de esta importancia, Alqvimia incorpora a la gama Essentially Beautiful esta barrera protectora que −es importante señalarlo− no deja sobre la piel restos blancos, como hacen algunos filtros solares naturales de otras marcas.

La textura

Otra novedad muy interesante de las nuevas cremas Essentially Beautiful es el cambio de textura. Hay pieles que necesitan una textura más rica, o bien consumidoras que prefieren una textura más consistente en vez de texturas más fluidas y ligeras. Las cremas de Alqvimia eran de estas últimas, mientras que Essentially Beautiful presenta una textura rica y sensual muy agradable que,

sumada a la fragancia inigualable de los productos de Alqvimia, hace que esta nueva línea cosmética tenga aspectos muy atractivos. Por supuesto, todos los ingredientes han sido seleccionados entre las materias más puras y los conservantes son 100 % naturales, antisépticos y dermoprotectores.

Alqvimia trabaja también a fondo el equilibrio energético proveniente de la aromaterapia, por lo que podemos decir que estas cremas y sueros de Essentially Beautiful son una colección de emulsiones únicas y una sinergia maravillosa entre belleza y terapia.

 

Comentarios
PUBLICIDAD

arriba

El reto ha empezado! Haz clic aquí para acceder si estás inscrito.