Cuadernos

Inicio / Cuadernos 30 de Diciembre 2016

12 juguetes protagonizados por alimentos sanos

Pensando en los Reyes hemos querido hablar de regalos para los más pequeños relacionados con la alimentación saludable. Los juguetes pueden ser muy educativos y contribuir a que nuestros hijos, desde muy pequeños, reconozcan qué frutas y verduras deben formar parte de las comidas de cada día.

En el mercado, cada vez hay más juegos de madera o de mesa relacionados con la alimentación sana. Éste es un recopilatorio de los juguetes más healthy para que estos Reyes.

1/12 Bandeja de verduras de madera

Bandeja de verduras

Un bonito juego de piezas de verdura o fruta de madera que ayuda a los más pequeños a aprender a reconocer las frutas y las verduras por sus formas y colores, además de potenciar su coordinación y motricidad. Son ecológicos; están hechos de madera reciclada, un material seguro y duradero, sostenible 100%. El set de verduras incluye: un pimiento, un ajo, un calabacín, un tomate y un champiñón, con el cuchillo y la tabla de cortar. El set de frutas incluye: un limón, una naranja, una manzana, un kiwi y una fresa, con el cuchillo y la tabla de cortar.

Dimensiones: 19 x 13,5 x 3,1 cm

Edad: +18 meses

Precio: 18,99 €

Dónde comprar:
Bandeja de verduras
Bandeja de frutas

PUBLICIDAD

arriba