Bebidas, Condimentos y salsas, Plato principal | Mel Sánchez
Descubrid este sustituto de la pasta de trigo refinada con efecto prebiótico que ayuda a regular el colesterol y la glucosa en sangre y también a prevenir y tratar el estreñimiento.
Porción de carbohidratos por ración: 9 g
¿Conocéis los fideos de konjac o glucomannan de konjac? El konjac es un tubérculo muy rico en fibra soluble; tiene la capacidad de absorber hasta 50 veces su peso en agua, y esto lo convierte en un gran aliado en dietas para perder peso, ya que sacia mucho. Además, la pasta de konjac es muy baja en carbohidratos, solo tiene 7 kcal por 100 g, y no aporta azúcares libres a la dieta.
Descubrid este sustituto de la pasta de trigo refinada con efecto prebiótico que ayuda a regular el colesterol y la glucosa en sangre y también a prevenir y tratar el estreñimiento. Se debe combinar siempre con alimentos que aporten sabor al plato, ya que no sabe a nada.
En esta receta, los fideos de konjac van bien acompañados de especias y pulpo, una buena proteína rica en potasio, vitaminas del grupo B y minerales como el hierro, el magnesio y el fósforo.