Aperitivos, Condimentos y salsas | Lucía Gómez
¿A quien no le gustan los nachos acompañados de guacamole? para poder disfrutando de este aperitivo os propongo la solución para comer los nachos más saludable del mundo: hechos con pocos, preparados al horno y, además, ¡con sabor a queso!
¡Un snack muy saludable!
Desde muy pequeña que me encantan los nachos acompañados de guacamole. Sin embargo, a la hora de comprarlos, debemos estar atentos y asegurarnos de que el maíz no sea transgénico y de que, además, no estén fritos con aceites vegetales como el de palma o el de girasol, que, calentados a temperaturas altas, se convierten en grasas trans.
Hoy os daré la solución para poder seguir disfrutando de un aperitivo tan rico como los nachos con la versión más saludable del mundo: hechos con pocos ingredientes (todos ecológicos) y preparados al horno.
Además, para que no tengan nada que envidiar a los que sirven en los restaurantes mexicanos, los prepararemos con sabor a queso: ¡Mis favoritos! De todos modos, si queréis, se pueden hacer normales prescindiendo del pimentón, la cebolla y la levadura nutricional. Están ricos igualmente, aunque de la otra manera están deliciosos.
Os aconsejo trabajar la masa con cuidado para que no se rompa y seguir los pasos uno a uno para no tener ningún problema.
Como os comentaba, yo los he acompañado de guacamole, la salsa que más me gusta para los nachos, pero ya sabéis que están muy ricos con otras salsas. Así pues, también os dejo esta receta de guacamole que está ¡para chuparse los dedos!