DESAYUNOS CON ROBOT PARA PERDER PESO

Taller gratuito online

Miércoles
29 de septiembre

19:00h
hora de Madrid - España

Taller online
gratuito

¿Tienes una Thermomix® o un robot de cocina y quieres perder peso?
Es la combinación perfecta!

Apúntate a este taller donde aprenderás:

  1. Cómo hacer un pan bajo en carbohidratos y un paté con robot para acompañar tus desayunos.
  2. Qué alimentos están boicoteándote en el desayuno (y que debes evitar a toda costa).
  3. Cuáles son los ingredientes clave de tu desayuno –y cómo combinarlos– si quieres perder peso utilizando tu robot de cocina.

Miércoles 29 de septiembre · 19:00 h

El desayuno puede ser un gran aliado en tu dieta para perder peso… o todo lo contrario. Existe mucha confusión en torno a la primera comida del día y muchas veces no acabamos de entender cómo debería ser o se nos acaban las ideas. Que si pan sí, que si pan no, que cómo lo acompaño, cuál es la mejor bebida…

O cómo optimizar el tiempo en la cocina y que a la vez sea saludable. En Internet circulan miles de recetas con robots de cocina, pero no hay tantas que cumplan los criterios de preparación o combinación de ingredientes adecuada para una nutrición saludable.

Para resolverlo, Núria Coll se reúne con la nutricionista y chef Gina Estapé, especialista en recetas con Thermomix®, y la dietista Pilar Rodrigáñez, especializada en pérdida de peso y desajustes metabólicos. El próximo 29 de septiembre tienes una cita con las tres. ¿Te apuntas?

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Gina y Pilar. Pilar y Gina. El orden no es importante porque nuestra pasión por la comida saludable nos unió y nos ha llevado a juntar ahora nuestros conocimientos en pérdida de peso y cocina sana.

Descubrirás que conseguir tu objetivo de mantener los kilos a raya es más fácil de lo que crees y que, al mismo tiempo, disfrutarás mucho haciéndolo. Lo que tenemos preparado está muy lejos de la comida aburrida y sin sabor.


Pilar Rodrigáñez, dietista integrativa especializada en pérdida de peso y desajustes metabólicos.
Gina Estapé, nutricionista-dietista y chef experta en cocina sana con robot.

¿QUIERES MÁS?

Al finalizar el taller, podrás conocer en primicia nuestro nuevo proyecto: el curso online “Pierde peso con robot”, en el que reunimos la esencia de nuestros cursos de mayor éxito para que conseguir tu objetivo de adelgazar te sea mucho más fácil.

La misma noche del 29 de septiembre, te presentaremos nuestra solución para mantener una dieta saludable y conseguir el cuerpo que deseas utilizando tu Thermomix® o robot de cocina. Además, si te quedas hasta el final, tendrás acceso a una sorpresa que estamos preparando.


¡ME INTERESA!

¿DÓNDE NOS HAS VISTO?

APÚNTATE GRATIS >>>