La Summit Paleo centrará su interés en proponer soluciones basadas en la biología y la evolución humana ante la actual epidemia de obesidad, sobrepeso, colesterol, enfermedades degenerativas, etc.

Paleo_dins_text

En el evento participaran ponentes de renombre como el Dr. Campillo, autor, entre otros, del libro El mono obeso. También estará el Jefe de Endocrinología del Hospital Josep Trueta, el Dr. Ricart, que hablará de la medicina evolutiva en la lucha contra las enfermedades más habituales de hoy en día. Sobre los mitos y verdades del colesterol hará una ponencia el Dr. Paris Fernández. Además, el conocido Marcos de Fitness Revolucionario vendrá desde México para explicarnos la importancia del legado biológico. Y el equipo de Regenera, especialistas en psiconeuroinmunología clínica, nos mostrarán la compleja interrelación entre cerebro, intestinos, equilibrio hormonal y emociones. 

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Avenida Palace de Barcelona y tiene plazas limitadas. Las inscripciones que se realicen antes del 1 de junio tienen descuento. Podéis encontrar toda la información en este enlace.

Y recordad que los 50 primeros socios de etselquemenges que hagan la inscripción tienen un descuento del 10 %.

Para tener acceso al descuento de etselquemenges tenéis que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página web de inscripción de la Summit: http://summitpaleo.com/producto/inscripcion-al-summit-paleo-2015/
  2. Seleccionar la opción “Inscripción”.
  3. Hacer clic en “Añadir al carro”.
  4. En la casilla “Código de cupón” escribir etselquemenges.
  5. Hacer clic en “Aplicar cupón” y quedará aplicado el descuento del 10 %.
  6. El dia de la Summit, traer el carnet de socio de etselquemenges.

Nos vemos en la Summit!

Montse Reus
Montse Reus

Dietista y Ambientóloga