El equipo del portal aterriza este viernes en la 29ª edición de la feria para dar a conocer un ambicioso proyecto que quiere convertirse en uno de los medios de referencia en castellano en el ámbito de la salud y la alimentación saludable en todo el mundo.

¿Cómo comes?, eslógan de Soycomocomo

¿Cómo comes?, eslógan de Soycomocomo

Como ya os anunciábamos la semana pasada, desde el jueves 14 y hasta el domingo 17, Madrid reúne a productores, distribuidores y consumidores del mundo bio bajo el techo de la Feria de Madrid en el gran evento del año del sector: la Feria BioCultura. Una gran fiesta de los productos respetuosos con las personas y el medioambiente y del consumo responsable que ha desplegado más de 700 expositores y que aspira a convertirse en la feria internacional referente del sud de Europa del sector ecológico.

Y, como no podía ser de otra forma, a la cita no faltará Soycomocomo. Este viernes, la directora de la primera revista digital de salud y nutrición saludable, natural, ecológica y comprometida, Núria Coll, acompañada por el equipo comercial de SCC, aprovechará la ocasión para presentar en sociedad el proyecto nacido hace un mes a la red a los más de 80.000 visitantes que se prevé que visiten la feria madrileña.

Con su presencia en BioCultura Madrid, Soycomocomo dará a conocer su compromiso con la divulgación de los nuevos hábitos de vida saludables que nos ayuden a gozar de buena salud y a tratar y evitar todo tipo de enfermedades y dolencias relacionadas con la alimentación. Siguiendo los pasos de Etselquemenges, el homólogo catalán de SCC, el portal es una apuesta moderna e innovadora con el reto de divulgar un nuevo modelo de producción y de consumo justo, responsable, saludable y sostenible.

Marta Costa
Marta Costa

Periodista y posgrado en Comunicación Alimentaria.
Coordinadora de contenidos de Soycomocomo.