Elka Mocker es de esas personas talentosas, generosas e inspiradoras que nos gusta tener cerca. Reúne conocimientos de cocina y nutrición natural: es health coach, graduada por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York y Plant Based Chef graduada por Matthew Kennedy Culinary Academy. Además, es creadora del blog LalaKitchen y, como ella misma se define, es impulsora de una alimentación honesta, vegetal, 100% natural y sin etiquetas. Desde hace un año, Elka colabora con Etselquemenges en la sección quincenal “Qué desayuno?”, en la que nos trae ideas deliciosas, simples, nutritivas y fáciles de digerir para empezar el día.

elka1FotorCreatedEn su e-book recién lanzado Helados naturales, Elka comparte su pasión por los helados y enseña sus métodos, trucos, ingredientes y recetas para que podamos no solamente disfrutar tomándolos, ¡sino también haciéndolos!

Parece imposible imaginar helados saludables, que no estén cargados de azúcar y de lácteos o de grasas perjudiciales. Pues Elka lo consigue en este recetario con ingredientes limpios, que suman salud y alegría. Encontramos más de treinta recetas que la autora distingue en dos grupos: helados más sencillos o ligeros que pueden tomarse cada día y que son idóneos para compartir con los niños de la familia, y los más “densos” o festivos, que podemos reservar para el fin de semana u ocasiones especiales, pero que no por ello dejan de ser naturales y mucho más saludables que cualquier otro helado que se pueda comprar por ahí.

El ebook incluye 30 recetas y 4 videorecetas

Mágnums, sorbetes, terrinas, sándwiches, polos…

En este verdadero curso de cocina, descubriremos ingredientes de lo más novedosos y con capacidad de endulzar, dar cremosidad y sabor, manteniendo una alta calidad y capacidad nutritiva. También descubriremos que es posible hacer maravillas en la cocina con técnicas simples y utensilios de toda la vida. Encontraremos sorbetes, terrinas, sándwiches, polos, mágnums, helados para todo tipo de ocasión y repletos de sabor y salud. Aprenderemos también a hacer conos “revolucionarios” sin gluten, coberturas de chocolate y un montón de sorpresas más. Con este trabajo, Elka nos da, sobre todo, ganas de entrar en la cocina y disfrutar.

Elka2FotorCreated

Elka ya nos había sorprendido con su anterior e-book, Mis sopas y cremas favoritas de invierno, con recetas 100% vegetales, deliciosas, fáciles y sin gluten. En este nuevo proyecto Elka da un paso más y nos trae una verdadera apuesta por la alimentación saludable sin renunciar al placer y lo delicioso. ¡Gracias!

El e-book Helados naturales ya está a la venta y puedes adquirirlo a través del blog Lalakitchen. Los socios de Etselquemenges podrán disfrutar de un 20% de descuento. Aprovecha esta oportunidad de aprender a hacer los mejores helados en casa o -por qué no- ¡de hacer un regalo original y divertido!

Encuentra el ebook en: www.lalakitchen.com

 

Núria Coll
Núria Coll

Directora de soycomocomo.es

  @nurcoll   @nuriacoll