100% vegetales, deliciosas, fáciles y sin gluten. La colaboradora y bloguera de alimentación saludable nos sorprende con un libro digital cargado de recetas de cuchara para alcalinizarnos, depurarnos, calentarnos o reconfortarnos y poder garantizar un ayuno nocturno eficaz y sin esfuerzo.

sopes-elka

Si sois fans de las fantásticas recetas de Elka Mocker que publicamos quincenalmente en la sección ¿Qué desayuno?, prestad atención porque llega su libro digital Mis sopas y cremas favoritas de invierno.

En este ebook, Elka, health coach nutricional, creadora de recetas y del blog LalaKitchen.com y promotora de una alimentación y estilo de vida saludables, nos cuenta como una simple sopa tiene la capacidad de mejorar nuestra salud considerablemente. Las sopas son platos alcalinizantes y muy hidratantes y, al estar trituradas o troceadas, casi no requieren esfuerzo digestivo, por eso son perfectas para la cena y para favorecer el ayuno nocturno. Como explica Elka, un ayuno nocturno eficaz, diario y sin esfuerzo es un gran regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos.

Hay sopas y cremas de todo tipo, desde depurativas y súper alcalinizantes, como la semicruda de espinacas, a otras muy reconfortantes, saciantes, cálidas y nutritivas, como la de lentejas rojas, que van muy bien para calentar el cuerpo.

Y recordad que si incluís una sopa vegetal en la cena o el almuerzo, ¡ya tendréis un tercio de vuestro día vegetal!

Si deseáis ver el ebook o comprarlo, clicad aquí

Marta Costa
Marta Costa

Periodista y posgrado en Comunicación Alimentaria.
Coordinadora de contenidos de Soycomocomo.

  @marta_coor