Márketing de alimentos ecológicos

Este libro habla de productos ecológicos, estrategias de márqueting para fomentar la compra eco y de aquellos consumidores que -como tú y yo- queremos cuidarnos

29 de mayo 2014 | Actualizado el 3 de octubre 2016
Márketing de alimentos ecológicos
Ana Clara Minetti

Editorial Pirámide
Págs.: 272
Precio: 20,00 €
Comprar

Tanto da si no sois del mundo de la comunicación o de la mercadotecnia, o que no os dediquéis al campo; este libro os permitirá saber mejor qué es la alimentación ecológica, la situación del sector, las instituciones reguladoras de estos tipo de alimentos, etc.

Pero si sois del gremio de la comunicación, o bien os dedicáis a la agricultura, os puede ser muy útil, porque descubriréis las estratégicas que se han utilizado para fomentar el consumo de los productos ecológicos, mientras se estanca el consumo de los alimentos convencionales. ¿Cómo se ha hecho para transmitir las ventajas y características de la comida ecológica a la sociedad? Ana Clara Minetti estudia el comportamiento y las preferencias de este nuevo consumidor eco, que, como nosotros, es más consciente del cuidado de la salud y del medio ambiente. Analiza las estrategias de mercadotecnia de los alimentos ecológicos por parte de los productores, suministradores y organismos reguladores sobre producto y marca, precios y costes, distribución, comunicación y promoción.

Escribe el comentario
PUBLICIDAD

portada  —  arriba

Actualizando favoritos...

se ha añadido a tu favoritos

se ha eliminado de tus favoritos

No se ha podido marcar como favorito. Inténtalo de nuevo por favor.

Esta funcionalidad es exclusiva para los socios de la Comunidad