Hemsley, Hemsley. El arte de comer bien

Las hermanas Hemsley nos acercan a su filosofía de cocina saludable, disfrutando de todas las comidas con una alimentación sencilla, deliciosa y, lo que es más importante, nutritiva. El libro pone al alcance 150 recetas para hacer cada día: originales, imaginativas y fáciles de cocinar, que permiten disfrutar de la buena cocina y probar alimentos nuevos altamente nutritivos y con pocos azúcares.

Inicio  ›  Libros  1 de diciembre 2017

Hemsley, Hemsley. El arte de comer bien
Jasmine y Melissa Hemsley

Editorial Editorial Juventud
Págs.: 319
Precio: 38,37 €
Comprar

Las hermanas Hemsley nos acercan a su filosofía de cocina saludable, disfrutando de todas las comidas con una alimentación sencilla, deliciosa y, lo que es más importante, nutritiva. Apostando por su filosofía, te sentirás más saludable, más feliz y con más energía para ofrecer la mejor versión de ti.

El libro pone al alcance 150 recetas para hacer cada día: originales, imaginativas y fáciles de cocinar, que permiten disfrutar de la buena cocina y probar alimentos nuevos altamente nutritivos y con pocos azúcares.

Ofrecen muchas ideas para los desayunos, comidas, meriendas y cenas. Hay platos tanto de pescado, como de carne y verduras, reelaboraciones de platos populares y consejos prácticos y sencillos.

No te pierdas la oportunidad que te ofrece el libro para empezar tu propio viaje en el arte de comer bien.

Comentarios
PUBLICIDAD

arriba

EBOOK GRATIS:
"21 Alimentos claves para una vida healthy"

Disfruta cada semana de nuestras NEWS