Aprende a vivir, aprende a comer

Nuria Roura nos presenta en este libro su historia personal y cómo superó los trastornos alimentarios que tuvo de joven. Te conocerás mejor, aprenderás a escuchar tus necesidades, mejorarás tu salud y reconectarás con tu esencia.

Inicio  ›  Libros  1 de diciembre 2017

Aprende a vivir, aprende a comer
Nuria Roura

Editorial Zenith
Págs.: 256
Precio: 15,20 €
Comprar

Nuria Roura nos presenta en este libro su historia personal y cómo superó los trastornos alimentarios que tuvo de joven, así como las adicciones, la dependencia emocional, la ansiedad, los ataques de pánico… Comparte con todos los lectores los pasos que tuvo que seguir, las técnicas que la ayudaron a superar toda aquella situación y las herramientas y los ejercicios que aprendió, huyendo siempre clichés y prejuicios.

Expone su lucha personal de forma valiente con todos los pormenores, sin tabúes. Hace una crítica a los tratamientos que recibió de la medicina convencional y cuenta los que sí la ayudaron; tratamientos que no solo se centraban en subir de peso, sino que buscaban una solución más global, haciendo énfasis en el trabajo personal y emocional: constelaciones familiares, kinesiología, reiki, flores de Bach, homeopatía, astrología psicológica.

Una vez superada esa situación y después de años de hacer de coach de salud y alimentación SEN (saludable, energética y nutritiva), desde su página web, expone su relación actual con la comida y de qué forma esto le transformó la vida y la salud.

Te conocerás mejor, aprenderás a escuchar tus necesidades, mejorarás tu salud y reconectarás con tu esencia.

Comentarios
PUBLICIDAD

arriba

EBOOK GRATIS:
"21 Alimentos claves para una vida healthy"

Disfruta cada semana de nuestras NEWS