Este año, nuestro equipo de dietistas-nutricionistas son los responsables de los contenidos de cada mes del año de la Agenda 2019 donde encontraréis menús, recetas y consejos para conseguir una buena salud basada en alimentación natural. Además también encontraréis contenidos extra que esperamos que os sean muy útiles: entre otros temas hablamos de por qué vale tanto la pena apostar por la agricultura ecológica y hacer gestos diariamente como consumidores, para tener más cuidado del planeta de la que hemos tenido hasta ahora.

Incluye 12 menús y 12 recetas, para cada mes del año, con platos de temporada y equilibrados nutricionalmente para tener opciones para desayuno, almuerzo y cena de lunes a domingo. Puede adquirir la agenda en catalán o en castellano.

Esta agenda contiene los secretos mejor guardados de un equipo, el de Soycomocomo, que tiene la inquietud de buscar cada día los mejores alimentos y cocciones para nuestro organismo.

  • ¿Sabías que el pan de cereales de las panaderías generalmente está elaborado con harina blanca? No es lo mismo un pan de cereales que un pan integral.
  • ¿Sabías que la uva y los pistachos te ayudan a potenciar tu sistema inmunológico?
  • ¿Sabías que el regaliz te puede ayudar a controlar el estrés?
  • ¿Sabes qué alimentos picantes te ayudarán a tonificar los pulmones?

Pero además, la agenda viene cargada de extras tanto útiles que estás ante una agenda que se convertirá en un libro de consulta, para siempre.

  • 10 claves para comer pan saludable de verdad
  • ¿Es más sana y mejor la alimentación ecológica?
  • ¿Qué podemos hacer nosotros para que el planeta sea más limpio?
  • La hora de la cena y la hora de dormir, claves. Explicamos por qué.

Núria Coll

Periodista especializada en alimentación saludable y directora de soycomocomo.es. Coll colabora en medios de comunicación habitualmente y es la creadora también del Cómo Como Festival. En Twitter es @nurcoll y en Instagram @nuriacoll.

El equipo de Soycomocomo

Los dietistas, nutricionistas, naturópatas y acupuntores de Soycomocomo son los protagonistas de la Agenda 2019. Cada uno de ellos ha escrito los textos de uno de los meses del año, propone un menú, recetas, trucos y consejos. ¡Todo un lujo! De enero a diciembre encontraréis: Lluca Rullán, Montse Reus, Marc Vergés, Pilar Rodrigáñez, Cristina Bellido, Martina Ferrer, Neus Elcacho, Yolanda García, David Gasol, Aurora Didier, Jordina Casademunt y Gina Estapé.

La Agenda no se vende a través de nuestra página web. La puedes adquirir en las principales librerías de la Península y online en Amazon.com.